Apliqué la función Nz a una variable y funciona correctamente, sin embargo, yo quiero que el resultado de en formato moneda

En un reporte de Access tengo que reflejar una variable que puede dar null y aliqué la función NZ la cual trabaja perfectamente. Lo que nohe logrado es darle formato de moneda al resultado.

Respuesta

Si el resultado lo vas a "reflejar" en un control, es en el propio control donde debes darle el formato Moneda. Para otros usos tienes la función CCur, es decir "convierte en moneda" currency la operación que sea

Ccur(nz([texto21]))