Tengo una duda sobre un single

Que valor tiene un single promocional de Nino Bravo " Mi Tierra " discografía POLYDOR, M-41.960-1990 en la cara A única canción MI TIERRA, editado en España.

2 Respuestas

Respuesta

El valor de las cosas se establece en función de lo que el comprador quiera o pueda pagar. Yo tengo puestos a la venta dos Discos de vinilos de los pequeños por 200 € y nadie se ha interesado por ellos. En tu caso lo pondría a la venta por una cantidad y a medida que pase el tiempo vas bajando el precio o lo quitas de la venta.

Respuesta

La version normal que no es promo y viene con Mi tierra/Señora señora vale 2€, así que es muy raro que vayan a pagar más por ser promo. Normalmente las promos se pagan mucho cuando son discos muy cotizados.