Diferencia de precio en monedas

Habéis si alguien me podéis echar una mano... Encontré unas cuantas monedas por casa que guardaba mi padre... Unas 200 y no exagero.. Cotilleando por internet vi que algunas de ellas si podían tener algo de valor... Pero en las páginas de venta hay diferencias exageradas de precio por la misma moneda y en la misma conservación... La de 2,5 de franco lo mismo te piden mil euros que cuatro... ¿alguien me puede explicar esta diferencia?! Las monedas que tengo son las siguientes;

3 de 2,50 del año 1953 dos con estrella 54 y una 56

La primera peseta de franco pero sin su busto por detrás del año 1944

Y 25 céntimos de 1954 de la segunda republica, la del agujero en medio.

Me podéis echar un cable.

Respuesta

Si miras por Internet, fíate siempre de la más barata, lo otro son locuras que nunca se venden.

Mira en : catalogodemonedas.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las moendas que dices son muy comunes, sus cotizaciones son muy bajas, solo en caso de estar nuevas, con brillo original, pueden tener un poco de valor, pero si tienen uso normal, medio, 1 euro o menos cada una.

Lee esto y lo entenderás: