¿Ets por oral u hongo por antibióticos?

Mi novio (solo me ha hecho oral a mi) me hizo dos veces un oral al día siguiente me vi unas ronchitas pequeñitas y me salia un fluido blanco muy liquido, mi pregunta es si puede ser una ets o puede ser candidiasis ya que leí que esta puede dar por tomar antibióticos como los que se usan para tratar la faringitis y anticonceptivos ya que estos eliminan las bacterias buenas que protegen la vagina.

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás lo ideal es que acudas a tu ginecólogo para una revisión si no te has protegido en el sexo oral lo más probable es que puede ser alguna infección o alguna enfermedad transmisión sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una ets o alguna infección informe de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos

Respuesta

Por el tiempo transcurrido dudo se trate de una infección causada por el sexo oral, pero recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.