¿Sera vph o la citología no miente?

Hace casi 6 meses me hicieron una citología salí bien, hace 3 meses casi me hice un lavado com vinagre de manzana y note abajo de mi horquilla vaginal, en el perineo en filitas unas verruguitas transparente que no se veían a simple vista, pues mi ginecóloga me las quemo me dijo que no es vph, pues me hizo otra citología y también salí bien, solo me quedo una y esta como oscurita porque se me quemo todo, tuve relaciones ahora mismo con mi pareja de hace 5 años y notes que las tengo de nuevo, pero no se sienten cuando las toco solo laa veo cuando me veo al espejo, son como pápulas blancas transparente porque para verlas tienes que acercate, fui a otro doctor y me dijo que no es vph y me hizo una citología que es el papanicolu en agua que deteta todo de nuevo me lo hice porque nuncq había tenido esto, en los dos no salen células por vph ni nada... Pero no se que hacer quiero que me recomienden una crema o algo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Penelope lopez

VPH descartado por dos médicos y dos análisis.

Tampoco creo que se pueda tratar de alguna ETS o alguno de los dos habría comentado al respecto, por lo que también se pueden descartar.

Posiblemente se trate de una alteración de las glándulas sebaceas o una reacción alérgica, y para poder recomendar algo recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración de las opciones que existen.

¡Gracias! El viernes me darán el 3 resultado...

Y seguramente serán buenas noticias, ninguna ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas