Excel, Controles ActiveX desconfiguran la fuente

Tengo unos controles ActiveX en la hoja Formulario que simulan un formulario y un botón que envía estos datos a una hoja BD (base de datos).

Pero de un tiempo para acá sin razón aparente, salvo que he proyectado la solución en un TV con HDMI, la fuente de los textbox y combobox se deformaron, cuando se digita en el texbox y/o escoge del combo se ve bien, pero cuando se cambia al siguiente control se agrandan.

¿Hay algo vía código que me corrija el tema?

Por su colaboración como siempre

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Sería bueno ver el archivo para entender mejor qué es lo que sucede y poder darte alternativas. Colócalo en algún "Drive" y comparte por aquí el enlace.