Estoy tomando radiance 30 pero estuve tomando antigripal serán efectivos los anticonceptivos

Estoy tomando radiance 30 pero hace unos días estuve tomando un antigripal que se llama rosel que contiene Amantadina, clorfenamina y paracetamol ayer tuve relaciones sin protección, mi pareja termino adentro abra riesgo de embarazo o tengo que tomar pastilla del día siguiente el sábado fue la última toma de las pastillas color amarillo y ayer domingo empecé con las pastillas color blanco

1 Respuesta

Respuesta

El antigripal no te servirá para la gripe ya que ésta la causa el exceso de sal, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf