Si tengo náuseas todo en día y cuando tengo el estómago vacío aún más, estoy embarazada?

Tomo anticonceptivas pero tuve infección y creo que de nuevo estoy teniendo una infección de muelas y sé que con las infecciones baja el efecto pero no sabía que podría tener una infección y tuve sexo, ¿esos son síntomas de embarazo? Además que tengo más gases, no paro de eructar

1 respuesta

Respuesta

Hola Sara NN

No, no estás embarazada por tener nauseas, más bien creo que se trata de un pron ¿blema metabólico o una infección.