Reiniciar variable autonumérica desde uno

Si tengo una variable autonumérica en una tabla relacionadas y he generado registros de prueba y quiero reiniciar dichas variable para que inicie en uno como lo podría hacer

1 Respuesta

Respuesta

Opción 1: Elimina todos los registros de la tabla y "compacta y repara" la BD (Pestaña Archivo -> Información -> Compactar y reparar" en las versiones más recientes de Access)

Opción 2: hacerlo con consultas de creación de tabla, como explica Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/help/812718/how-to-reset-an-autonumber-field-value-in-access

Opción 3: Eliminar el campo ID y volver a crearlo.