Quiero que la empresa me despida

Llevo 6 meses en una empresa. Tuve un accidente initinere, he estado de baja y la mutua me dio el alta sin estar recuperada, impugné el alta y fui a reconocimiento médico al icamp. Este rechaza continuar de baja y me da el alta con fecha de 7/11. Hablo con mi jefa y le pido que por favor me arregle los papeles del paro debido a que me voy a vivir fuera . Me dice que no y que si me quiero ir me vaya yo. Hablo con el abogado del sindicato donde estoy y me dice que si quiero que me despidan que no me presente al trabajo y en 4 días me llegara burofax. Estamos a 1/12 y la empresa no se ha pronunciado. Sigo dada de alta en la S.S y cotizando. Ahora no se si me pagarán a final de mes algo, él dice que me tienen que pagar que estoy cotizando, que sino me pagan llamáran para reclamar. Estoy muy perdida, creo que no he estado bien asesorada. El motivo de mi marcha es porque me voy a vivir a otra Comunidad Autónoma y necesitaría cobrar el paro para poder buscarme un trabajo ya que desde tan lejos no logro encontrar y tengo que pagar muchas cosas y no puedo pedirme traslado porque la empresa más cercana a mi nuevo hogar está a más de 300km. Necesito que me asesores

Añade tu respuesta

Haz clic para o