Imprimir varias páginas en Excel

Quisiera imprimir una hoja de calculo y que tiene varias páginas y que ajuste la impresión a la ultima celda con datos (es una celda combinada) y para la siguiente hoja siga desde ese punto

Me comentan que es desde "Área de impresión"

Selecciono el área a imprimir "B:G"

En la columna F hay valores en celdas combinadas. Hace falta que imprima sin partir en dos hojas, ya que las columnas B tiene varios datos de texto en filas individuales

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente tienes que seleccionar el área que quieres imprimir, marcas selección área de impresión y después en la ventana emergente de imprimir juegas con los márgenes y con el tanto por ciento de tamaño hasta conseguir lo que necesites.

Gracias, ¿no hay algo para que no tenga que jugar con los márgenes?

Tengo filas combinadas y quisiera que no se separasen

Como puedes ver el salto de página esta en la parte inferior de la fila 62 y tendría que salir en la parte inferior de la fila 59

Si solo fuese una hoja no pasa nada pero hay veces que son más de 25 páginas

El diseño tienes que preveerlo antes. Puedes jugar también con la altura de las filas. Puedes insertar saltos de página donde te interese aunque quede un espacio en la parte inferior. Puedes jugar con el % de impresión. Etc. Pero tienes que estudiarlo con anterioridad.

Automático o con macro no se puede hacer nada?

Una vez que hayas estudiado tu diseño y puesto los saltos de página los márgenes la Altura de filas etc. Ya se queda grabado. Lo que no se puede es que el ordenador adivine lo que tu mismo no sabes de antemano