El PC enciende pero el monitor se mantiene en "no hay señal"

La pantalla se queda en negro pero aun así puedo trabajar por el teclado y abrir aplicaciones (memoricé donde estaban) y usarlas

1 Respuesta

Respuesta

Verifica que tu cable y monitor estén en bien estado probándolo en otro equipo, si todo va bien, entonces revisa la tarjeta madre en la base de la salida del cable que va al monitor para revisar si hay algún falso en las soldaduras, si todo esto está bien, quizá tengas que llevarla para que revisen la tarjeta de video. Suerte.

La pregunta no admite más respuestas