Sangrado 3 días antes del periodo

Tomo pastillas anticonceptivas y en la segunda semana me atrase 10 horas y media para tomarla por vomitos y otro día me atrase 3 horas, empecé las pastillas placebo y me dolían los ovarios y tenía nauseas, en la segunda pastilla tuve una mancha de sangre y no salió más, ¿puede ser embarazo? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Virginia Villarroel Betti

Si el retraso en la ingesta de pastillas es menor a 12 horas no aumenta el riesgo de embarazo.

Posiblemente se trata de una alteración hormonal sin importancia a causa de esos retrasos.