Error 3061 pocos parámetros se esperaba 1

Tengo esta instrucción Update que me saca este error y ya no sé que más hacer.

CurrentDb.Execute "Update AYUNTAMIENTOS SET Tipo_Particion = PartNueva WHERE [AYUNTAMIENTOS].[Numero_escudo] = " & Me.Numero_escudo

El campo Tipo_Particion es texto, igual que la variable PartNueva. El campo Numero_escudo es numérico.

Por favor, ¿me podéis decir donde tengo el error?

1 respuesta

Respuesta

Prueba así:

CurrentDb.Execute "Update AYUNTAMIENTOS SET Tipo_Particion ='" & Me.PartNueva  & "' WHERE [AYUNTAMIENTOS].[Numero_escudo] = " & Me.Numero_escudo

suponiendo que el nuevo valor lo tengas en un cuadro de texto del formulario en el que ejecutas el código llamado PartNueva.

Si aún así te sigue dando error, lo más probable es que no tengas bien puesto algún nombre, o que alguno de los cuadros de texto del formulario no tenga valor.

Un saludo.