Cómo desarrollar una fórmula con números o letras indistintamente

Quiero desarrollar esta fórmula:

=si.error(SUMAR.SI.CONJUNTO($C$2:$C$10;$A$2:$A$10;$E2;$B$2:$B$10;F$1);"")

y que funcione con números y letras indistintamente para obtener esto:

Respuesta

Es posible que lo de la coma (,) y el punto y coma (;) tenga algo que ver pero lo que tienes que hacer también, para que funcione con números y letras es poner el formato de las celdas como "TEXTO" para que tome los números como texto y los coloque alineados como tal (a la izquierda).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No entendí muy bien el resultado que quiere, si quiere contar cuantas frutas hay en cada contenedor esta fórmula le puede funcionar, sustituye la coma (,) por punto y coma (;) en la fórmula.

=CONTAR.SI.CONJUNTO($B$2:$B$10,F$1,$A$2:$A$10,$E2)