Hay algún remedio o alguna solución para acabar con la sensibilidad del glande tras la circuncisión?

Me operé hace exactamente 37 días, ya se me cayeron todos los puntos pero ahora el problema es que llevo bastantes días con molestias en el glande y me gustaría acabar ya con la sensibilidad, entonces me gustaría saber cuanto tiempo más tengo que esperar y si hay o no alguna solución para ello

1 Respuesta

Respuesta

En teoría la hipersensibilidad extrema debe estar resuelta al finalizar el postoperatorio (unas 6 semanas), pero algunas veces dura algún tiempo más, dependiendo del umbral de sensibilidad de cada persona. Desaparece conforme el glande se va habituando al roce.