Problemas con tarjeta gráfica integrada

¿Alguien me podría aclarar algo? Estoy teniendo problemas con mi computadora de escritorio, es la computadora más básica, SSD, 4gb de ram y tarjeta madre Asrock (No recuerdo el modelo exacto) pero desde hace días que no reproduce videos en ninguna página ni videos que tengo ya descargados, lo gracioso es que esto pasa solo la mayor parte del tiempo, hay ocasiones en que si los reproduce sin problemas, también he notado que algunas veces al apagarla, se enciende sola y aparece un mensaje de error y se reinicia otra vez, lo demás funciona bien, ¿será algún problema con la tarjeta gráfica? Del procesador, ¿o la memoria? ¿Se podrá solucionar remplazando la tarjeta madre o añadiendo una tarjeta gráfica dedicada?

2 Respuestas

Respuesta

A ver si puedes leer que dice el mensaje de error.

Respuesta

Prueba a descargarte los klite codecs mega y el videolan para ver los videos, puede ser un problema de codificación de videos.

Los codecs los puedes descargar aquí:

https://codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm

y el videolan aqui:

http://get.videolan.org/vlc/3.0.8/win64/vlc-3.0.8-win64.exe

Lo del reinicio ya es otra cosa, opino con el compañero pon exactamente que te pone el error por si fuera algún problema en bios