No guarda los datos de factura

TENGO UN aplicativo en excel vba, con fórmulas y funciones, pero al emigrar al office 2016,, antes funcionaba bien en 2007. Ahora presenta un problema que no guarda los datos de la macro,,, no he podido resolver el error,, ya habilite todos los centros de confianza habido y por haber,,

Envío el archivo

La clave para entrar es el 5

Y para accesar al código VB presionar la macro que esta ubicada en la parte superior izq en forma de un cuadrito pqñ Y PARA SALIR DEL APLICATIVO,, POR EL ICONO DE LA PUERTA

Adjunto imagen

Link para descargar

https://drive.google.com/open?id=1fBQmje7aViaIPt4FI1ZoskBnyXpFOoK7

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Siempre es mejor deshabilitar claves de ingreso y todo lo del evento Open de un libro antes de compartirlo. Segundo, menciona exactamente qué error te da, en qué línea y sobre todo cuando haces qué, o sea ¿al usar qué macro? Ojo, nombre de la macro, no solo de un botón.

Ok gracias Abraham por responder. El error sucede en la hoja principal, es decir dónde está la factura, en el botón guardar, ( icono en forma de disquete color negro). Sale que un cuadro de información que dice " código no existe, y después Sale error 1004 tiempo de ejecución, y .me remite al módulo 1 (Descontarsrock). exactamente después del Loop. Perdón por no desactivar los libros, por eso mostré cómo acceder, para que lo pudieren correr completo. Cómo dije en Office 2007 me corre bien pero en 2016 me reporta ese error.

Continúo del mensaje anterior,. Al darle guardar en el icono del dikete, este debería registrar el evento en la hoja de productos vendidos. Va por la fila 660,.  Los datos se cargan en la factura desde el icono " buscar paciente",  y el tipo de servicio en la celda debajo del rótulo tipo de servicii, es una lista desplegable

[Hola nuevamente

He llenado con datos la hoja "Principal" y usado el botón del diskette y tanto en Excel 2019 como en Excel 2013 no da ningún error; revisando no veo nada errado (bajo la lógica en que programas, claro) por lo que no me queda claro cuál es el problema. Sugiero hacer capturas de pantalla tanto del error como de la línea exacta que marca (la que se marca de color amarillo).

Ojo con algo, si recién instalaste Office 2016, actualízalo ya que dicha versión tiene problemas en VBA a la sola instalación.