Soportara el peso un mueble sencillo para un acuario

Tengo 0 experiencia en carpintería pero me Apure a comprar listones de madera de 3x3 cm para hacer un mueble para mi acuario de 300 ltrs, estaría soportado en 4 patas de 1 Mt, y tendría soportes para dos estantes, ambos con refuerzos del mismo listón de madera

1 respuesta

Respuesta

Me parece poco, para sujetar más de 300 Kilos. Además de las patas, la estructura tiene que ser robusta. Yo pensaría en poner redimensionar el mueble.

Piensa, cuando ves el listón, como te va a quedar el mueble. E imaginate a ti subido encima. Hazte la pregunta a ver si lo ves con resistencia. Ahora imaginate a ti a tres o cuatro amigos tuyos subidos junto a ti encima...