Dudas de un posible embarazo por los anticonceptivos

Tengo una duda siempre he planificado con Sinovul. Son pastillas ahora llego a Chile y me dicen que tome Anulett de 28 comprimidos llevó 5 pastillas tomadas . Pero en la 4 tuve relaciones y eyaculo adentro me doy cuenta que estoy protegida después de los 7 días de avermela tomado y no entiendo no se si pueda quedar en embarazo y no me pasa nada gracias por su respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Hola daniela rodriguez caicedo

El Sinovul Coated de Colombia es la misma combinación de sustancias, con diferente nombre comercial, que el Anulette de Chile