Completar formulario con datos de hoja

Tengo un formulario que aparece al clickear un botón y yo quisiera que se complete con los datos de la hoja ya sea después de filtrar los registros o con todos los de la hoja...

La hoja contiene registros donde figuran datos de los clientes, columnas con id cliente nombre apellido dirección etc solo eso... Pero al filtrar o sin flitro, hay varias filas, lo que pretendo es que al cargar el form que tiene exactamente eso, todos los campos de los datos de los registros, o sea nombre dirección etc etc.. Quiero que se completen automáticamente y pueda y pasando de registro en registro con un botón de siguiente y uno de anterior... Ojala se pueda hacer aguardo alguna respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Con este ejemplo puede pasar de registro en registro, espero le sirva, cualquier cosa comenta, saludos

Private Sub cmdSiguiente_Click()
uf = Sheets("Hoja13").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Posicion = ActiveCell.Address
uFila = uf
If txtDato1.Text <> "" Then
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    txtDato1.Text = Range(Posicion).Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Activate
    Posicion = ActiveCell.Address
    txtDato2.Text = Range(Posicion).Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Activate
    Posicion = ActiveCell.Address
    txtDato3.Text = Range(Posicion).Value
    ActiveCell.Offset(0, -2).Activate
Else
    mensaje = MsgBox("No hay mas datos a mostrar", vbOKOnly)
End If
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
ActiveSheet.Cells(2, 1).Activate
    txtDato1.Text = Range("A2").Value
    txtDato2.Text = Range("B2").Value
    txtDato3.Text = Range("C2").Value
End Sub