Sangrado al día 20 del ciclo usando citrato de clomifeno (genozym) y valerato de estradiol.

Ya tengo una bebita de 1 añito y quedé embarazada con Citrato de clomifeno (zimaquin) y valerato de estradiol en el segundo ciclo del tratamiento con una dosis de 50 mg por 5 días del 5 al 9, y valerato de estradiol del 5 al 14 del ciclo. El hecho es que queremos tener un segundo hijo y aún sigo teniendo SOP, el ginecólogo nos recomendó usar nuevamente el mismo tratamiento ya que había surgido efecto. Lo tomé igual y apenas llevo un ciclo con 50 mg, pero estoy en el día 21 ya del ciclo y desde ayer (día 20) empecé a manchar rosado y después rojo vivo brillante casi fucsia con hilos de sangre y un pequeñito coágulo como de 5 milímetros, también he tenido pinchazos en el vientre, y eso fue en la mañana y de ahí no sangré más si no hasta la noche solo al limpiarme y un poco manchada la toalla sanitaria, hoy desperté y estaba sangrando nuevamente, y también sigo teniendo pinchazos... Ya saqué una cita y me la dieron para el martes pero aún falta y me preocupa mucho, anteriormente no tuve sangrado con éste tratamiento, ¿podría aconsejarme algo u ofrecerme su opinión de qué pueda suceder o qué causas pueden ser ese sangrado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o