¿Píldora del día después sangrado

Tuve mi periodo 1 de noviembre y su término. Fue un día 8 todo normal .. Estuve con mi pareja ya terminado. El. Periodo y tuvimos un problema con el. Preservativo no pasaron. Ni una hora cuando. Partimos ala farmacias a comprarme. La. Píldora y la. Ingerí de inmediato no tuve complicaciones al tomarla .el problem es que me. Llego un día 15 de este mes y debería llegarme el. Otro mes y se me adelanto muchísimo y estoy preocupada por el sangrado otra vez muy seguido a mi periodo pasado dos veces sangrando en un. Mes es. Todo normal. No. ¿Ocurrirá nada?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy normal, es consecuencia de la píldora de emergencia! Se te adelanta el sangrado, y quiere decir que fue efectiva.

Tú tranquila, ahora se te podrá hacer un poco irregular el periodo pero tu regla ya cuenta a partir de esta.