Me diagnosticaron vph hace 3 meses

Hace 3 meses me diagnosticaron VPH tengo 20 años solo he tenido una sola pareja, me detectaron el virus por una verruga en mi horquilla vulvar, inmediatamente la ginecóloga me la elimino y me hizo mi examen de pap´ desde esa fecha no me ha vuelto salir verruga y estoy en tratamiento tomando pastillas para reforzar mi sistema inmune, mi esposo no tiene ninguna señal de este virus, repito sólo con el he tenido intimidad desde hace un año que nos casamos, el vive esta fuera del país por causas de estudios y nos vemos cada 3 o 4 meses, por que yo igual estudio, pero hemos decidido no tener intimidad hasta yo curarme por que soy la del problema por que el no lo tiene, yo nunca he tenido ningun rose sexual con nadie más que con el, MI PREGUNTA ES: ¿Después de cuanto tiempo podemos tener intimidad sin protección y segura sin que yo lo contagie a el?

1 respuesta

Respuesta

Hay personas asintomáticas con VPH incluso con otras ETS.. es decir no muestran síntomas ni cambios físicos en sus partes intimas, a lo mejor tu esposo tiene VPH pero es asintomático y no muestra síntomas porque su sistema inmune es fuerte... sin embargo el tuyo no tanto y por eso te dio el VPH dices que el se va 3 y 4 meses por estudio! ¿Segura qué no ha estado con otra mujer? Que le pego eso y por ser asintomático no muestra signos de la enfermedad! Es una deducción mía no pienses mal.. porque si solo ha tenido relaciones contigo y tu solo con el desde que se casaron no debería de haber riesgo de VPH ni de ninguna enfermedad pienso yo