Crecimiento de la barba en adolescente

Tengo 17 años de edad, y soy flaco, me he estado dejando de cortar los pelos que me salen en el barbilla y me empezó a crecer esos pelos, se están volviendo más negros y duros, ¿Si me rasuro eso haría algo negativo al crecimiento de la barba?

Me la quiero dejar crecer pero se ve feo al comienzo, cuando apenas salen los pelos negritos y duros, y quiero saber si me rasuro haría algo negativo al crecimiento de la barba.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola amigo (xxxxxx). ¿Cómo estás? ¿Cómo sigue la situación política, social, económica y religiosa en Venezuela? He estado muy preocupado por esas cosas como veo en las noticias. Hace unos días vi que diste un comentario en una las respuestas que di. Dice así: "Muy buena esta respuesta la verdad, tiene buen concepto con textos históricos." Muchísimas gracias por tu valoración y aprecio. Bueno, en mi poco conocimiento que tengo de la Biblia he podido apreciar que es un regalo de Dios por el que podemos estar muy agradecidos. Ese libro singular revela información que nunca sabríamos de otro modo. Por ejemplo, nos habla de la creación de los cielos y las estrellas, la Tierra y la primera pareja humana. Además, enseña principios confiables que nos permiten enfrentarnos a los problemas y a las inquietudes de la vida. La Biblia también nos explica cómo cumplirá Dios su propósito de que existan mejores condiciones en la Tierra. ¡Qué regalo tan fascinante!

Responde las preguntas más inquietantes que los humanos nos hacemos. Por ejemplo, ¿Por qué sufrimos?

▪ ¿Cómo podemos enfrentarnos a las preocupaciones de la vida?
▪ ¿Qué podemos hacer para que nuestra vida de familia sea más feliz?
▪ ¿Qué nos sucede al morir?
▪ ¿Volveremos a ver algún día a nuestros seres queridos que han muerto?
▪ ¿Por qué podemos estar seguros de que Dios cumplirá lo que ha prometido?

¿Has pensado en alguna de esas preguntas? Yo me las he hecho todas. Quiero seguir en contacto contigo (xxxxxx), eres mi invitado ahora, jajajaja. Un abrazo.

¡Gracias por tu aprecio! Soy Nihilista hermano, solo me interesa lo filosofo; Si me he hecho esas preguntas, no me interesa conocer gente aquí pero puedes seguirme para saber cuando publico una nueva pregunta de mi día a día.

I. De igual manera, muchísimas gracias por tu franqueza. Soy muy respetuoso de las libertades, decisiones y tendencias ajenas. Eso es mantener la paz entre quienes nos rodean. Sólo quise compartir algo que aprendí. Así como apreciar tu encomio por lo que dije. Me gusta aprender de todo y me esfuerzo cada día por "comprobar todas las cosas y aferrarme a lo que está bien".

Respuesta

Si te rasuras, lo normal es que la barba crezca con más fuerza. Lógicamente no crece de un día para otro, hay que dar tiempo.