Copiar archivos con access. Tengo una tabla con la ruta de varios archivos. Quiero copiar esos archivos a otra carpeta

En una tabla de access tengo la ruta de varios archivos pdf, que están en diferentes carpetas. Quiero con access copiar esos archivos a una sola carpeta que yo escoja

1 Respuesta

Respuesta

No dices si los vas a guardar en la carpeta citada con el mismo nombre o con otro. Vamos a suponer que quieres guardarlo con el mismo nombre.

Tengo la carpeta Pruebas, que está vacía

Con la tabla hago un formulario(da igual que sea único o continuo, pero este último se ve mejor)

Cuando pulso el botón

En el evento Al hacer clic del botón, creo un procedimiento de evento y le pongo

Private Sub Comando3_Click()
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim i As Integer
For i = 1 To Me.Recordset.RecordCount
Dim s As String
s = Mid([Ruta], InStrRev([Ruta], "\") + 1)
FileCopy Ruta.Value, "c:\users\cabarcos\documents\pruebas\" & s & ""
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next
End Sub

La variable S te sirve por si quisieras guardarlos con otro nombre.

Lógicamente tendrás que cambiar lo C:\users\... por la ruta a la carpeta donde quieras guardarlos.