Líquido afuera de el condón

Tengo una duda espero puedan ayudarme, tuve relaciones con mi novio hace casi 1 mes terminando mi periodo (para aclarar usamos condón Durex) el estaba abajo y yo arriba y termino dentro de mi pero con el condón puesto, cuando me quite el tenía un liquido blanco en donde termina el condón o sea en la parte de abajo (donde están los bellos) y no sé que sea, alguien me puede decir si es el semen o es mi fluido

2 Respuestas

Respuesta

Si cuando terminaron y tu viste que en la parte de arriba no tuvo fuga podrías estar tranquila, me paso una vez a si como a ti pero eran fluidos míos, o puede ser el semen de el puede ser alguna de esas dos cosas

Respuesta

Nosotros no somos adivinos y no podemos saber si era semen o era tu fluido.

Si el condón se colocó y se usó correctamente, y no hubo ningún problema con el, probablemente lo que viste, fuesen tus fluidos.