¿Cómo realizar envíos de documentos confidenciales de manera física dentro de las instalaciones de la empresa donde trabajo?

Mi jefe me esta pidiendo alguna alternativa para realizar envíos de documentos súper confidenciales dentro de las instalaciones de la empresa ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

En las oficinas donde trabajo utilizamos los sistemas neumáticos para los envíos de documentos y dinero ya que son sumamente seguros y llegan en segundos a su destino optimizando los procesos.  Mira en está página puedes encontrar más información: https://www.correoneumatico.com/logistica/