¿Como interpretar los resultados de estudio Espermatobioscipia?

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a interpretar estos datos ya que tengo varicocele grado 1 y quiero saber que tan probable es que pueda tener hijos o no.. Gracias

Días de abstinencia: 5
Apariencia: Gris opalescente
Color: Blanco grisáceo
Volumen: 2.2mL
Licuefacción: Completa
Viscosidad :0.0
pH: 7.9
Fructosa: Positiva
No. De espermatozoides por: mL 34
No. Total de espermatozoides: 74.80
Motilidad progresiva: 39.0 %
Motilidad no progresiva: 25 %
Motilidad total: 64 %
Espermatozoides inmóviles 36
Vitalidad: 70 %
Aglutinación: Ausente
Anormalidades de cabeza: 29 %
Anormalidades de pieza intermedia: 12 %
Anormalidades de cola: 13 %
Exceso de citoplasma residual: 8 %
Espermatozoides con morfología normal: 38 %
Celulas germinales inmaduras: Presentes
Bacterias: Ausentes
Eritrocitos: Ausentes
Leucocitos: 0

2 Respuestas

Respuesta

El varicocele es causado por deficit de vitamina C que causa mala circulación, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues grado 1 de varicocele es leve, así que pues lo más seguro que que si puedas tener hijos, ahora pues si quieres ir por lo seguro, operate el varicocele.