Use condón, pero dude y le di pastillas de emerg., y a ella le vino su regla 1 día antes de lo normal, se corto y volvió

Use condón pero lo revise no se rompió nada pero soy muy desconfiado y dude, y le di pastillas del día siguiente se las tomo en menos de 12 horas, y a la semana le vino una regla de 4 días, luego se le quito, y después a la semana le vino su regla adelantada 1 día de lo normal que le tocaría, todo normal, pero a los 4 días de tener la regla se le corto y le volvió al 5 día, ¿qué podrá sera el descontrol hormonal de las pastillas levonorgestrel? Es su primera pastilla del día siguiente, nunca había tomado Ayuda, tengo miedo que puede ser

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que no puede ser, es que tú te asustes y le encasquetes a tu pareja una bomba hormonal que es muy dañida para su cuerpo.

Si utilizaste preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, ¿para qué le das la pastilla? ¿Tu pareja no tiene personalidad para rechazarla? ¿Piensa tomársela cada vez que tengáis relaciones sexuales?.

La pastilla del día después es para emergencias, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios,.

Mi duda era esa, es que no quisiera regarla y que salga con un embarazo, no deseado, y lo. Otro es que me preocupe, porque a la ves que se le corto la regla y le volvió al día siguiente le vinieron nauseas y mareos

Y me asuste, pero no se si esos efectos sean de la misma pastilla o el desajuste hormonal causado por la post day y, cuando se normalizara ella ayuda! :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas