@bergenz desde el 12 congelaro mi sueldo asta hoy si en el 16 se firmo otro cnv.clv. No anula el acuerdo anterior?

@¿bergenz Pueden desde el 2012 congelar el sueldo asta hoy si en el 2016 se firmo otro convenio colectivo no anula el acuerdo anterior?

Bueno la cuestión es que en el 2012 en mi empresa el sindicato UGT Y CCOO firmo un acuerdo con la empresa creo recordar que con una reunión y votación con una minoría de los trabajadores de 300 +- irían unos 50. Llegaron al acuerdo de que no hubieran despidos (cosa que no fue así) a cambio de una congelación salarial en las nominas. En ese pacto se refiere al año 2012 pero en ningún momento dice que sea en los próximos años venideros, y me encuentro que desde el 2012 cada año cada subida salarial sube el salario base pero son absorbidos mis incentivos que llevaba con ellos desde el 2004. Así cobro siempre lo mismo, cierto es que mi sueldo esta por encima de la tabla salarial. Hosteleria. Islas Canarias.

¿Si según el convenio se pudiera absorber los incentivos por estar por encima de convenio porque necesitaron un acuerdo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o