¿Cuándo inician las inscripciones de secundaria en CDMX?

Somos nuevos en CDMX y quiero que mis hijos estén en un buen colegio ¿Cuándo inician las inscripciones de secundaria en CDMX y alguna que me recomienden?

1 Respuesta

Respuesta

¡Bienvenidos a la ciudad!

Mi hijo entro el ciclo escolar pasado a uno de los mejores colegios en df mira esta es su página:https://www.justo-sierra.edu.mx/secundaria/ ahí puedes encontrar información sobre las inscripciones o en su caso si pueden aceptar niños a mediados de ciclo. ¡Suerte!