Tengo un temor terrible por culpa de extrasístoles

Desde hace mucho esta pregunta me come por dentro al hace ejercicio aunque ya no me pase.

Primero de todo ya he visitado a los médicos y tengo un doppler a color, un electro y una prueba de esfuerzo.(Normales)

El problema es que he tenido 3 epsodios en los que he llevado a mi cuerpo a las 190 pulsaciones y de repente al terminar, en la fase de recuperación, he tenido extrasístoles que se sentían como una burbuja dentro de mi que se hinchaba y petaba y después seguía el ritmo normal del corazón, mi duda era que sin ninguna enfermedad (como yo) estas extrasístoles podrían desencadenar una fibrilacio ventricular o taquicardia ventricular, etc( o fenómeno de r sobre t) o estas cosas se producen en personas con enfermedades como el qt larg, síndrome de brugada, etc...

Cabe destacar que en estos episodios postesfuerszo las extrasístoles eran aisladas(sin patrón) y en un episodio como máximo tube 4-5 extrasístoles.

También puedo decir que en reposo no tengo extrasístoles salvo en ocasiones que estoy nervioso y tengo algunas(pocas:máx:2-3)(en los episodios después de hacer deporte intenso no estaba nervioso vinieron porque si)

Añade tu respuesta

Haz clic para o