Tengo 14 y mido 161 cm mis padres miden 160 los dos ¿ Podre llegar a los 176cm?

Recién entre a la pubertad cuando cumplí los 14 un mes después entre a la pubertad, mis padres son bajos pero mi abuelo y mi tío de parte de papá son altos de mi madre no tanto. ¿Eso me beneficia de algún modo? Estoy haciendo todo lo que se necesita para crecer a tu máxima altura(ejercicio, nutrirce, dormir bien) en este año crecí 3cm media 158 quiero llegar a los 176 y si puedo más :v/

1 Respuesta

Respuesta

Puedes llegar al 1,76 si reduces el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf