Dudas sobre la tromboflebitis superficial

Me diagnosticaron tromboflebitis superficial. Aparte del tratamiento con clexane que tengo que tomar también me han recomendado reposo. Lo que tengo dudas es sobre la alimentación mientras no cura la tromboflebitis. Suelo tomar café o coca cola, pero mientras estoy convaleciente de esto, no se si es bueno tomar o no cafeína. Supongo que alimentación una dieta sana, pero eso es algo que ya hacia normalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Los coágulos surgen por exceso de oxidantes y pocos antioxidantes y vitamina C, mira las paginas 40 y 49 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf