Soy muy bajo, mido 1,76 y veo que soy un hobbit... Quiero crecer hasta más, como hago? Tengo 18 años

Díganme como crecer, tengo 18 y en un mes cumplo 19 y soy muy bajo porque mido 1,76😪

3 respuestas

Respuesta

El hombre crece hasta los 21 años, puedes crecer hasta 1.80 y tranquilo con la altura que tienes ya eres alto.

Respuesta

Yo tengo cumplo 18 en marzo y mido 1.70 eso es pequeño .

No creo que crescas porque el hombre crece hasta los 18 años

Respuesta

Ya no crece más pero si su situación psicológica no permite aceptarlo solicite a su doctor un carpograma y sale de dudas