Se borraron todos los gráficos e imágenes de un archivo excel

Tengo un archivo excel bastante grande con gráficos e imágenes. Algunas imágenes hipervinculadas. Resulta que después de hacer unos ajustes básicos cierro el archivo y después al volverlo a abrir encuentro que todos los gráficos e imágenes se borraron.

Al tratar de re copiarlos me indica que excel no puede copiar.

¿Qué podrá estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

No queda tan claro tu problema, o sea ¿ahora ese archivo no tiene nada en él? De ser así, y si ya lo guardaste, pues no hay forma de recuperar lo perdido, lamentablemente.