Conusulta de datos mysql de dos tablas con login php

espero y me puedan ayudar...

Tengo una página en la cual se puede subir y descargar archivos

Con sesiones que cada usuario logueado pueda ver y descargar únicamente lo que sube

Pero en mi consulta me está duplicando los archivos por cada usuario registrado

Por ejemplo si el usuario subió texto.txt y están registrados 3 usuarios

En mi consulta aparece 3 veces si hay solo un usuario aparece una vez

Como podría generar mi consulta para solo me aparezca una sola vez no importando el número de usuarios conectados

este e mi codigo

$query=$conn->query("select upload.name, id, users.user_id FROM upload, users WHERE '$us' = upload.us order by id desc");
            while($row=$query->fetch()){
                $name=$row['name'];
                $id=$row['id'];
                $idu=$row['user_id'];
            ?>
            <tr>
                <td>
                    <div>    <?php echo $name ;?></div>
                </td>

Donde $us es mi login y upload.us es mi id de articulos

Cualquier ayuda sera agradecida

Respuesta

Veo que la pregunta fue respondida, pero estaba mirando y solo quería dejar un consejo. Tienes un problema de seguridad en tu código, parece vulnerable a inyecciones SQL.

Te recomiendo leer sobre Inyecciones SQL y como evitarlas con "Consultas preparadas"

Andy M

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En la tabla de uploads debe haber un campo con el ID del usuario.

La consulta seria

Select upload.id,upload.name,users.user_id from upload inner join users ON users.user_id = upload.user_id Where upload.user_id = $us order by upload.id desc