¿Porque cuando se me pone el pene erecto no se me baja solo?

Me gustaría saber porque cuando se me pone el pene erecto no me baja el prepucio solo, me lo puedo bajar yo sin problema y ni me duele ni nada, pero me gustaría saber que puedo hacer para que baje solo.

2 Respuestas

Respuesta

Pues tal vez tienes un grado leve de fimosis pero no debe ser problema, ¿qué edad tienes?

Respuesta

No siempre se descubre solo, es una situación bastante común en muchos varones. Si no tienes problema para descubrir bien el glande, no hay motivo de preocupación, es decir, no tienes fimosis.