Cómo quitar malas energías de un quemador de incienso?

Una amiga mía me ha regalado un quemador de incienso que ella tenía y que ahora ya no usa, el tema es que es una persona súper negativa y pesimista y muy victimista, entonces yo quería saber si hay alguna forma de hacer una limpieza a ese quemador o si se me aconseja usarlo o no en mi casa, si el quemador puede tener acumulado mala energía.

2 respuestas

Respuesta

Estaré encantada de poder ayudarte en tu duda ya que controlo mucho todos estos asuntos al ser Suma sacerdotisa wiccana.

Solo envíame una imagen nítida por todos los ángulos de ese quemador de incienso y podré decirte si tiene mala energía o no.

Pero por adelantado puedo decirte que de una persona así es aconsejable no usar ningún artículo esotérico.

De hecho todo artículo esotérico tiene que ser totalmente personal y de uno mismo y cualquiera que sea usado por otra persona y mucho más por una persona así no conviene para nada utilizarlo.

Si me mandas la imagen que te pido te podré dar más detalles.

Un abrazo.

Tania G.Garmendia

Escritora y Guía Espiritual

www.diariocritica.news

Instagram

Respuesta

IISi, puede haber quedado impregnado de negatividad, por tu amiga, su casa u otra gente, de hecho CUALQUIER Articulo, SEA IMAGEN, talismanes, etc.. Al comprarlos o recibirlos deben despojarse de cualquier energía o propósito, ANTES DE USAR, y luego ya le haces tú el ritual que quieras, o lo dejas así, debes hacerlo inmediatamente que lo meas en tu casa, si es gema, o algo que pueda mojarse, debes meterlo en agua con sal marina, si puedes lo dejas a ¨cielo abierto¨¨hasta el día siguiente, luego aclara con agua y manipulalos siempre con tus mejores energías, un abrazo. Irene