Cuantos amperios tiene este PIA

¿Alguien me podría decir de cuantos amperios es este PIA?

Creía que eres de 20 pero ese 40 me liá.

Gracias

3 Respuestas

Respuesta

El K40N es la serie de Merlin Guerin. El valor del magnetotérmico es el numero que aparece como C2. Para que fuera de 20A tendría que figurar como C20. Puede que se le haya borrado un cero "0"

Todo eso ya lo sé no se ha borrado ningún cero es así. Alguien más me podría decir de cuántos amperios es el térmico? Gracias

Si todo eso ya lo sabes porque tienes dudas sobre el valor del térmico. El térmico, si no se ha borrado ningún cero, es de 2A. Este sería el equivalente actual https://www.one-elec.com/es/a9f74202-interruptor-automatico-magnetotermico-ic60n-2p-2a-curva-c-schneider.html

Respuesta

Es de 2 amper amigo .. la C es la curva de corte y el 2 es el amperaje

Respuesta

All that, I know, no zero has been erased, that's just the way it is. ¿Can anyone else tell me how many amps is thermal? All that, I know, no blossom word game has been erased, that's just the way it is. ¿Can anyone else tell me how many amps is thermal? Blossom word game