Worksheets(i).activate no recorre todas las hojas

Pido su apoyo para que me puedan indicar el porque el comando For I, no recorre todas las hojas de mi libro, si no que repite varias veces la hoja 7 y después de varios intentos recién recorre las siguientes hojas.

Espero me puedan ayudar a corregir este error. Desde ya gracias por su apoyo.

Adjunto el código y el libro excel.

Saludos Cordiales.

Código

Libro Excel

1 Respuesta

Respuesta

No miré tu info, pero creo que podrías usar algo similar a lo siguiente

Sub xx()
Dim WS As Worksheet
For Each WS In ThisWorkbook.Worksheets
...
Next WS
...
End Sub

Salu2

Gracias por tu respuesta, pero lamentablemente no me soluciona el problema. Al parecer es problema del libro. Intenté usar for each como lo indicas, pero igual al llegar a la página 7 y al llegar a la indicación "next WS", repite nuevamente la hoja 7, en un bucle.

La verdad que es muy raro eso así que es probable que el archivo esté dañado. De hecho quise descargar el archivo que habías compartido y me salió que estaba roto, pude abrirlo igual, pero luego de la reparación eliminó muchas cosas, entre las que estaban todas las macros, así que no pude ver el funcionamiento :-(

Gracias de todos modos, el archivo al final si estaba dañando, ya que al eliminar incorrectamente las hojas con una macro para formar ese archivo, quedaban hojas "fantasmas", por lo que corregí la manera de eliminar y funciona correctamente.