Me cayó semen en mis genitales,¿Existe posibilidad de embarazo?

Hace unos días tuve un pequeño encuentro con una persona, no tuvimos sexo como tal, fue un faje y el quería terminar de masturbarse en frente de mi, todo paso muy rápido, al venirse me cayó algo de semen en la entrepierna y creo que si pudo haber caído un poco en mi vagina, corrí a limpiarme con papel lo más pronto posible pero no se, yo estaba un poco húmeda de mis genitales y no se si era ese líquido mío o de el, la verdad estoy muy preocupada. Me había bajado un jueves y eso pasó 7 días después, a mi me baja entre 5 a 6 días. Soy primeriza en esas cosas.

2 Respuestas

Respuesta

Si hay contacto de semen en la vagina hay una posibilidad de embarazo pero mínima, la probabilidad es algo más alta si estabas en tus días fértiles.

No hay embarazos por roces genitales con liquido preseminal, pero recomiendo utilizar métodos anticonceptivos si quieren que haya penetración.

Respuesta

Eso es imposible, igual que te haya caído no pasa nada, para ver embarazo debe haber penetración vaginal . Mira si tr preocupas o te estresas no te ba a bajar,.

Por eso quedate calmada