¿Agencias de modelaje en Chile?

¿Alguien podría decirme qué agencias hay en chile? Que sean buenas y confiables

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Camila, no vivo en El Perú, pero Googleando en estos días ví una serie de opciones y he pensado que estas tres parecen ser las más agencias más destacadas y confiables: VipModel, París Agencia y Agencia Models, quizás ya las conozca o haya encontrado una agencia a su gusto, pero tengo la afición de buscar información y deseaba dejarlas por si le fuesen de ayuda. Suerte.

https://www.vipmodel.cl/