Alquilar una propiedad que no está a mí nombre, y tengo 2 hermanas pero no nos hablamos

Quiero alquilar el dto como dueño directo ya que debo expensas y estoy sin trabajo, puedo sin tener que consultar a mis hermanas, las cuales no veo hace años, y yo viví con mí mamá hasta hace 2 años que falleció

2 Respuestas

Respuesta

Si sus hermanas son copropietarias de esa vivienda debe contar con su autorización para alquilarla.

Respuesta

No puede alquilar nada si no es usted el propietario independientemente de su situación laboral o familiar. Solo el propietario/s (o un juez) pueden ceder la posesión a un tercero