Ciclomotor de 49cc Convalidación con permiso am

Estoy sacándome el carné b ahora y mi pregunta sería que si nada más obtener el permiso de circulación, podría coger ciclomotores de hasta 49cc o inferior, me vendría bien algo así para mí trabajo. He intentado buscar el interné pero me deja siempre con la duda, porque son de años anteriores y puede que la ley haya cambiado desde entonces. Entonces, por si no lo he dejado claro o me he explicado mal, ¿Nada más tener el permiso de circulación puedo comprarme un ciclomotor de 49cc o inferior y utilizarlo sin ningún problema? En el caso de que no, ¿Qué tendría que hacer para utilizarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que está confundiendo permiso de circulación con permiso de conducción

Disculpa, tiene razón y me he confundido. Me refería al permiso de conducción . Podría responderme a esta cuestión ?