Puede mi banco modificar el diferencial de mi hipoteca?

Mi banco ha modificado el diferencial de mi hipoteca, ¿puede hacerlo sin estar yo de acuerdo ni haber firmado nada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

El contrato de crédito hipotecario, como norma general, no puede ser modificado por una de las partes sin consentimiento de la otra.

En determinados casos, por sentencias judiciales, si puede ser modificado.