Registro de usuarios en FOXPRO

Haber si podéis ayudarme, tengo un programa que esta creado con foxpro, el cual le han puesto muchas trabas a la hora de usarlo,... Cada cierto tiempo te pide un "registro de programa", es decir te da una clave.

Ahora mismo me ha dado esta 44.91.36.44.72 << y me indica debajo un campo de 12345 dígitos y otro secundario de 1234567 dígitos numéricos.

Como podría hacer para saber que clave se debe introducir.

Soy usuario básico, técnico de sistemas, pero de programación estoy perdido.

Respuesta

Pagando la licencia. Y a ver si haces un curso de ortografía.