Un ejercicio cinco alumnos los cuales mande la calificación y de ahí en una celda colocar un color dependiendo la calificación

Cinco alumnos los cuales deben tener su calificación, si el alumno tiene 100 le toca el color azul así consecutivamente, solo presionando un botón usando excel con código, no tenemos permitido usar las fórmulas de excel

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto

Sub pinta()
For i = 2 To Range("B1000").End(xlUp).Row
    If Cells(i, 2) = 100 Then
    Cells(i, 2).Select
    With Selection.Interior
    .Color = 12611584
    End With
    End If
Next i
End Sub

Se supone que los datos estan en la Columna A (Alumnos) Columna B (calificacion). Asigna ese macro a un boton.