Endeudamiento hasta las cejas,cómo podemos salir de ellas?

Somos un matrimonio el cuál si no ha sido una cosa ha sido otra... La cuestión es que estamos endeudados sobre unos 50.000e.

Sin contar con la hipoteca 350e (7 años 35.000 nos queda)

Tenemos un sueldo fijo (1900e) y ya no sabemos como hacerlo para poder afrontarlas... El sueldo se va prácticamente íntegro en pagarlas y aún alguna vez tenemos retrasos... Hemos intentado rehipotecar y aunq se alargue en tiempo, tener un único pago, pero ing de momento nos han dicho que no, tenemos que esperar que dice bbva pero creemos que tampoco.

Estamos metidos en lo de morosos por una letra de préstamos que no se pagó...

No sabemos como hacerlo ya, nuestro piso aún no tiene 15 años para poder descalificar y vender... Cederlo a la junta hemos escuchado que esta tasado en unos 120.000e, pero no sabríamos como quedaría después de descontar las ayudas... Queremos intentar todos los medios antes de llegar a deshacernos de el.

¿Nos podéis aconsejar? Es desesperante querer hacerlo y no poder...

1 respuesta

Respuesta

Haber si se gasta mas que se ingresa ese es el resultado ! Si quereis salir de esta, la unica manera es replantearos la forma de vivir, primero los gastos fijos para que no se multipliquen, y lo que sobre para lo basico si no es suficiente quizas un trabajo extra, algo arduo dificil en estes tiempos, hay un refran que dice( Quitar y no poner cegar y no ver )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas